Queridos vecinos de Pozuelo:
Los resultados obtenidos por el partido de Vecinos por Pozuelo de Alarcón en estas elecciones municipales no han sido los esperados ni, por supuesto, los deseados por nosotros.
Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a las personas que han apoyado este proyecto con su trabajo, con su dinero, con su ilusión y con su tiempo.
Por supuesto también agradecer a los más de 1600 vecinos de Pozuelo que han confiado en nosotros, aunque su voto no haya servido para llevarnos al Pleno del Ayuntamiento.
Que no les quepa duda de que ese voto no ha sido inútil ni ha caído en saco roto. Son 1660 razones para seguir trabajando, no solo por ellos, sino por todos los vecinos de Pozuelo. Y así lo haremos, ya que el partido no es más que un instrumento de nuestra “Asociación Cívica de Vecinos por Pozuelo”, cuyo propósito es defender los intereses de los vecinos de Pozuelo, y con ese objetivo seguiremos trabajando en el futuro.
Queremos felicitar a los ganadores de estas elecciones y pedirles que gobiernen mirando los intereses de los vecinos y no los de su partido, dándoles un voto de confianza y deseando que no se conviertan en un enemigo de Pozuelo, como ha sido el gobierno anterior.
Por nuestra parte, intentaremos colaborar en lo posible para ayudar a los pozueleros y resolver sus problemas. Aportaremos lo que nos permitan aportar y denunciaremos lo que consideremos inadecuado. Vecinos por Pozuelo va a seguir al pie del cañón, porque no dependemos de conseguir un asiento en el Pleno para mantener nuestros principios y objetivos.
Nosotros no huimos ni nos vendemos.
Seguimos trabajando y, tras un periodo de reflexión y organización, pronto volveremos a estar activos en la calle, en las redes y en donde sea necesario para defender a todos los vecinos de Pozuelo.
José Antonio Rueda.
Presidente de Vecinos por Pozuelo de Alarcón