José Antonio Rueda, presidente del Comité Ejecutivo del partido de Vecinos por Pozuelo y candidato a la alcaldía, ha agradecido ayer la gran acogida que ha tenido el partido entre los vecinos.
Según el candidato, «ha sido muy satisfactorio recibir los ánimos de los vecinos en las calles de nuestro pueblo, como continuación a la labor que se ha venido desarrollando desde hace dos años con la Asociación de Vecinos”.
Rueda ha declarado que “estamos muy satisfechos de la campaña realizada y creemos que el domingo recibiremos un gran apoyo por parte de los pozueleros, que conseguirá que llevemos su voz al Ayuntamiento y, de una vez por todas, se piense más en los problemas de los vecinos que en el futuro de los partidos”.
“La política está cambiando y ya no es tan fácil engañar a los ciudadanos, creemos que el gobierno de Pozuelo va a cambiar mucho para bien de todos, ya ha pasado el tiempo de los rodillos y de los intereses partidistas”, ha declarado el candidato.
“Tenemos muy buenas perspectivas por la reacción de los pozueleros a nuestro proyecto, y ya tenemos hasta fotos de vecinos votándonos por correo, que nos han ilusionado mucho. A partir del 27 de mayo el gobierno será para y con los vecinos”, ha concluido José Antonio Rueda.